Excelente Oportunidad De Alquiler Amplio Local Comercial, Industrial Malvin Norte ALQUILER
Dr. Alejandro Gallinal 2165, Malvin Norte, Montevideo
U$S 155.000,00
- 0
Descripción
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALQUILER — AMPLIO LOCAL COMERCIAL / INDUSTRIAL
Gran predio de 1.360 m² con aproximadamente 960 m² edificados, ideal para empresas que necesitan espacio, comodidad y múltiples posibilidades de uso.
El inmueble cuenta con una excelente infraestructura y gran versatilidad, ofreciendo amplios sectores para desarrollar actividades comerciales, logísticas, industriales, depósito, almacenamiento y otros emprendimientos.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
* Predio de 1.360 m²
* 960 m² edificados aproximadamente
* Amplias áreas cubiertas y varios tinglados de usos múltiples
* Oficinas
* Servicios higiénicos
* Kitchinette
* Depósito
* Entrepisos
* Entrada vehicular
* Acceso para camiones
* Instalación eléctrica trifásica
* Rejas y cerramiento perimetral
* Muros perimetrales
* Excelente capacidad para almacenamiento, circulación y maniobra
UN ESPACIO PENSADO PARA TRABAJAR
La distribución del inmueble permite adaptarlo a diferentes necesidades empresariales, con sectores independientes y amplias superficies aprovechables.
Su acceso para camiones, espacios cubiertos, oficinas, depósito y suministro eléctrico trifásico lo convierten en una alternativa especialmente interesante para actividades que requieren infraestructura y espacio operativo.
IDEAL PARA
Depósito • Logística • Distribución • Taller • Industria • Empresa de servicios • Almacenamiento • Comercio mayorista • Centro operativo
Una propiedad con gran superficie, infraestructura y múltiples posibilidades de adaptación, lista para convertirse en la base de operaciones de tu empresa.
Consúltanos para conocer más detalles y coordinar una visita.


